La Policía Local de Riba-roja realizó 4.139 actuaciones en 2018

1.316 están relacionadas con menores

Los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria realizaron 4.139 actuaciones a lo largo del 2018, según las cifras de la memoria anual de actividades elaborado por la Jefatura de la Policía Local.

Del total, 1.316 relacionadas con menores, otras 716 relacionadas con la seguridad pública, otros 368 servicios sobre disposiciones municipales, 936 servicios diversos sobre medio ambiente y policía rural, 729 servicios humanitarios y distintos tipos de emergencias así como 40 actuaciones sobre protección y asistencia a mujeres.

En el estudio se incluyen 313 seguimientos de arrestos domiciliarios, 93 identificaciones, 52 informes emitidos a instancias de diversos organismos públicos, 44 actas de sustancias estupefacientes, 27 citaciones judiciales o 36 servicios sobre fiestas patronales, entre otros. Se realizaron 6 detenciones por actuaciones propias en las que se intervinieron 10 objetos en las mismas.

La seguridad vial es uno de los ámbitos en los que llevaron a cabo una buena parte de las actuaciones como las 457 denuncias por infracción a la ley vial del ayuntamiento, otras 45 actuaciones en el control de tráfico, personas y mercancías, 38 actuaciones por denuncias por infracción a la ley de tráfico a través de la Jefatura Provincial de Tráfico, 22 controles de alcoholemia, 6 controles rutinarios en transporte escolar, vehículos y ciclomotores, además de otras 9 actuaciones por vehículos abandonados o 7 por educación vial, al margen de 23 diligencias en accidentes por daños materiales.

La atención a los menores centra buena parte de las tareas de los agentescomo los 1.209 controles de entrada y salida de los colegios o las charlas realizadas en las aulas escolares, y la protección y asistencia a las mujeres como las 35 actuaciones por hechos relacionados con la violencia de género.

Por último, se realizaron 440 actuaciones humanitarias por enfermedad, consumo de drogas o alcohol, personas indigentes o extraviadas, además de otros servicios como 289 sobre incendios, inundaciones, desprendimientos o rescates.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà