Clases de repaso de educación secundaria y bachillerato, durante el mes de julio

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha anunciado que, a partir del próximo 1 de julio, comenzará una nueva edición de la Escuela de Repaso Juvenil que anualmente se organiza a través de la Concejalía de Juventud.

José García

Esta iniciativa está destinada a los estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato del municipio y, del 1 al 29 de julio, los estudiantes recibirán, por parte de personal cualificado, clases de lenguaje, matemáticas, inglés, valenciano o física y química.

Esta actividad formativa quiere facilitar a los estudiantes la posibilidad de recibir formación complementaria en aquellas asignaturas que les han quedado pendientes tras la finalización del curso escolar, con el objetivo de poder recuperarlas en septiembre.

El horario de las clases de repaso será de 9:00 a 13:30 horas y el precio por asignatura será de 10 euros, con grupos reducidos. Las personas interesadas podrán formalizar la inscripción del 6 al 23 de junio en el Centro de Información Juvenil (calle Cristo de los Afligidos, 25).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà