Sanidad confirma tres casos de coronavirus en Riba-roja

ayuntamiento Riba-roja Camp de Túria

Son los primeros casos confirmados oficialmente en la comarca

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha informado esta tarde a través de un comunicado que se han detectado tres casos positivos de COVID-19 en el municipio. Según información oficial de las autoridades sanitarias, todas las personas afectadas por el coronavirus se encuentran aisladas y controladas por los servicios sanitarios.

Estos tres casos son los primeros que se han confirmado oficialmente en la comarca de Camp de Túria desde que comenzó la crisis del coronavirus en España. Uno de ellos es un trabajador municipal.

La Conselleria de Sanidad ha contabilizado este lunes nueve fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana, lo que eleva a 13 las personas fallecidas por esta enfermedad, y 107 nuevos casos positivos, lo que eleva a 490 los casos activos.

Según ha informado en rueda de prensa la consellera de Sanidad, Ana Barceló, de los nuevos casos que han dado positivo, 52 corresponden a la provincia de Valencia, 42 a la de Alicante y 23 a la de Castellón.

En la actualidad hay 135 personas hospitalizadas, de las que 27 están en la UCI, y hay 12 personas que han sido dadas de alta tras haberse curado, mientras que se han efectuado 3.696 pruebas que han dado negativo.

Desde el Ayuntamiento de Riba-roja reitera la necesidad de calma y actitud responsable y quiere recordar que en caso de presentar síntomas propios de la dolencia, el número de teléfono habilitado es el 900 300 555.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà