Riba-roja celebró, durante todo el fin de semana, su XII Feria del Comercio Local

video fira riba-roja Video XII ‘Feria del Comercio Local’ de Riba-roja de Túria

Durante los días 5 y 6 de mayo se celebró en Riba-roja de Túria la XII edición de su tradicional ‘Feria del Comercio Local’, en la que representantes del mundo empresarial del municipio quisieron dar a conocer sus comercios al público que visitó la explanada de la antigua Fábrica de la Pols, en donde se asentaban los stands.

José García

En la edición de 2012 han sido más de 150 expositores, representando a un centenar de comercios locales, los que han querido participar en esta feria. Además, 11 restaurantes y locales de ocio del municipio también quisieron participar en la Feria, dándose a conocer en el ‘Racó del Menjar’.

El acto de inauguración oficial tuvo lugar el sábado 5 de mayo, a las 18:30 horas, y contó con la presencia de la Maritina Hernández, consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación en el gobierno autonómico, quien estuvo acompañada por el alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona, y el concejal de Fomento Económico y Comercio, Salvador Silvestre. También estuvieron presentes alcaldes y concejales de otras localidades vecinas.

Además de promocionar el comercio local, gracias a esta feria se ha dado a conocer la variedad de la oferta gastronómica de Riba-roja, a través del ‘Racó del Menjar’. Del mismo modo, los organizadores de este evento quisieron dotar a la feria de una serie de actividades lúdicas y de entretenimiento, con el objetivo de concitar el interés del mayor número de visitantes.

Atracciones para pequeños y mayores, con castillos hinchables y actuaciones musicales, así como exhibiciones de baile, sirvieron para amenizar las compras y la promoción de los bienes y servicios que se generan en Riba-roja de Túria.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà