Gran actuación de la Banda Sinfónica Unión Musical de Ribarroja del Turia en el IV Certamen Internacional ‘Vila de la Sénia’

El Camp de Túria
Los 97 integrantes de la agrupación musical riba-rojera obtuvieron un notable éxito en su reciente participación en el Festival de Bandas de Música celebrado el pasado 14 de abril en La Sénia (Tarragona).

José García

La Banda Sinfónica Unión Musical de Ribarroja del Turia, con su director titular José Pascual Arnau a la cabeza, obtuvo 288 puntos, obteniendo el primer premio de la segunda sección del certamen.

La sociedad musical de Riba-roja quedó por delante de la Banda Amizade – Banda Sinfónica de Aveiro (Portugal), que recibió 265 puntos, y de la Banda Municipal de Música de Villena (Alicante), que recibió 251 puntos.

El jurado de la gala estuvo formado por el belga Bert Appermont, la holandesa Maurice Hamers y la española Zulema de la Cruz, valorando todos ellos la brillante interpretación del representante del Camp de Túria en este certamen.

José Pascual Arnau se mostró muy satisfecho por la ejecución de sus músicos, que ofrecieron una gran jornada de música a los asistentes a este certamen. “Este resultado es un premio al trabajo y el sacrificio de los integrantes de la Banda, que subieron al escenario con una gran emoción y con ganas de continuar su aprendizaje musical, con humildad y dedicación”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà