La Diputación aportará financiación al Ayuntamiento de Riba-roja para finalizar las obras de la Piscina Municipal

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado un convenio de colaboración con el alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona, con el que el ente provincial ofrecerá la financiación necesaria al consistorio para finalizar los trabajos de construcción de la nueva piscina municipal.

José García

Así, la corporación provincial ayudará a terminar las obras de esta nueva infraestructura deportiva y la dotará de taquillas y tornos de acceso. Según ha explicado Tarazona, las ayudas se situarán en torno a unos 200.000 euros y se espera que las obras que quedan por ejecutarse para “rematarse el edificio del todo” finalicen “a finales de septiembre”.

Para el responsable municipal, la Diputación de Valencia “siempre está al lado de los municipios que precisan de alguna ayuda para mejorar los servicios que se prestan a los ciudadanos” y estas ayudas que aportará la Diputación de Valencia, y son “muy necesarias” puesto que el Consistorio “tiene ciertas dificultades para sufragar esta actuación”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà