Ayuntamiento y Tourist Info preparan unas ‘Jornadas Gastronómicas’ para el mes de septiembre

Desde el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria se anuncia que, con la intención de potenciar la gastronomía local “como elemento del turismo cultural y la conservación de tradiciones”, se va a celebrar en dicho municipio la primera edición de las ‘Jornadas Gastronómicas’ de Riba-roja.

José García

Según explica el responsable del área de Turismo del consistorio riba-rojero, Salvador Silvestre, “hemos invitado a participar en esta iniciativa a todos aquellos esta- blecimiento de Riba-roja de Túria que pretendan ofrecer una especial calidad, un buen estilo de mesa y una selección culinaria”.

Del mismo modo, añade Silvestre, “otro de nuestros objetivos, a la hora de organizar estas ‘jornadas Gastronómicas’, es promocionar una serie de productos propios de la zona, y que suelen formar parte de un buen número de sus platos”.

Considera este edil que “del mismo modo que Riba-roja se conoce por su ‘Ofrena al riu Túria’, su yacimiento visigodo en Pla de Nadal, los itinerarios de su Parque Natural o su Concurso Internacional de Danza, también puede ser conocida por su gastronomía”.

La primera edición de esta propuesta de promoción turística está previsto que se celebre entre los días 1 a 16 de septiembre. Los establecimientos que deseen formar parte de este proyecto deben cumplimentar la documentación solicitada, antes del próximo 9 de agosto, acudiendo a la Tourist Info local.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà