Riba-roja suma un nuevo brote con 10 casos de origen social

centro de salud ribarroja

La Comunitat registra otros 57 brotes por coronavirus

La Conselleria de Sanitat ha apuntado hoy un nuevo brote de origen social en Riba-roja del Túria que deja otros 10 positvos por coronavirus en la localidad en las últimas 24 horas.

Se desconoce si el origen de estos nuevos casos está relacionado con el brote detectado esta semana por la Dirección de Salud Pública del Departamento de Manises en un bar de la localidad.

Por su parte la Comunitat Valenciana ha resgistrado, además del de Camp de Túria, otros 57 brotes, 14 en la provincia de Castellón, 13 en la de Alicante y 31 en la provincia de Valencia.

Los más importantes son los dos registrados en Vila-real, uno de 21 casos de origen laboral y otro de 13 casos en el ámbito educativo.

Otros brotes importantes se han localizado en Villahermosa del Río (8 casos de origen laboral), Vinarós (8 casos de origen social), Aspe (8n casos de origen social), Sagunto (8 casos de origen laboral) y Torrevieja (7 casos de origen social).

Los restantes brotes se han registrado en València (13 brotes), Almàssera (4), Torrevieja (2), Peñíscola (2), Callosa de Segura (2), Benicarló (2), Alboraya (2), Castelló (2), Elda, Benidorm, Burjassot, Mislata, Canet Lo Roig, Carlet, Càlig, Sueca, San Fulgencio, Alfarp, Venta del Moro, Orihuela, Dolores, Massamagrell, Xirivella, Vinaròs, Almoradí, Monóvar, Alquerías del Niño Perdido, Algemesí, Banyeres de Mariola y Sagunto. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà