La Tourist-Info de Riba-roja organiza dos actividades para celebrar el ‘Día Mundial del Turismo’

Con motivo de la celebración del ‘Día Mundial del Turismo’, que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, en la Tourist info de Riba-roja de Túria se han organizado un par de actividades para promocionar los espacios más interesantes del municipio.

José García

La primera de ellas, llamada ‘El Turia a la luz de la luna’, se realizará el viernes 28 de septiembre y tendrá su inicio en la propia oficina de turismo, a partir de las 22:00 horas. La actividad consistirá en una pequeña excursión guiada por el Parque Fluvial del Turia, uno de los principales atractivos turísticos de esta población.

Las personas que se animen a realizar esta excursión podrán conocer el río Turia y su entorno desde una perspectiva diferente a la habitual, ya que esta visita será nocturna aprovechando que esa noche habrá luna llena.

La segunda actividad se realizará el sábado 29 por la mañana y consistirá en una ‘Visita al yacimiento visigodo de Valencia la Vella’. La actividad comenzará a las 10:00 horas, en la sala de de audiovisuales del Molí del Comte, con una ponencia que versará sobre este yacimiento a cargo del prestigioso arqueólogo Miquel Rosselló Mesquida.

Después de la charla, los asistentes se desplazarán hasta las ruinas de Valencia la Vella para realizar una visita in situ, en la que el mismo ponente hará de guía. Tras la visita habrá una comida opcional para los asistentes.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà