El grupo de rock de Riba-roja Club Diamante lanza su primer disco

disco club diamante

‘En bruto’ estará disponible en las plataformas digitales

El próximo lunes 14 de diciembre estará disponible en todas las plataformas digitales el primer trabajo ‘En bruto’ de la banda de rock de Riba-roja de Túria, Club Diamante.

El debut del grupo nacido a finales de 2019 será lanzado en formato EP con cinco temas que reflejan a la banda en crudo, en bruto y sin apenas producción, tal y como suenan en directo: “Queríamos que este primer disco fuera un reflejo de lo que lleva sucediendo en nuestro local de ensayo durante el último año y que las canciones sonaran prácticamente tal y como vinieron al mundo” apuntan desde Club Diamante, que se ha visto afectada su progresión desde prácticamente su fundación.

“De momento, debido a la situación, no es posible hacer una gira tal y como nos gustaría pero prometemos que, tan pronto como sea posible, empezaremos a hacer los kilómetros de carretera que sean necesarios para llevar ‘En Bruto’ a todos los rincones que podamos”.

El EP, con cinco temas -En la barra, Swinger, Rumbo al sur, Maza y cincel y Los males de siempre- se ha grabado en los estudios zona_zero de Riba-roja de Túria y masterizado en KadiforniaMastering.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà