El Rácing de Paterna se aprovecha de la falta de gol del Ribarroja CF ‘B’ (0-1)

Al Ribarroja CF ‘B’ se le aclara la vista, pero le sigue faltando remate: dicho en otras palabras, ha ganado en profundidad y ya genera más buenos ‘últimos pases’… aunque sigue limitado en el apartado rematador. De ello se aprovechó un Rácing de Paterna CF muy sólido y duro, que supo aprovechar sus ocasiones para llevarse los tres puntos en juego.

JGC

Los números no engañan: al filial del Ribarroja CF se le ha mojado la pólvora y se va alejando de las primeras posiciones. En cinco ocasiones ha acabado el partido sin perforar la portería rival y, en las últimas 6 jornadas, sólo ha sumado 4 puntos (tras empatar, 1-1, contra la UD Paterna y ganar, por 3-1, al CD Camporrobles).

Ante el Rácing de Paterna CF, el equipo de Germán Ballester mejoró en algunos aspectos… pero sigue sin gol. Ahora, al menos, genera muchas más ocasiones de gol y convierte su control del esférico en muchas oportunidades para adelantarse en el marcador. Le sigue faltando contundencia atrás (y veteranía, ya que cuenta con una plantilla muy biseña), y de ello sacó tajada un Rácing de Paterna CF que se adelantó en el marcador cuando se cumplía la primera media hora de partido (en una jugada a balón parado).

Volvió a arriesgar el técnico local a lo largo de la segunda mitad, cuando se veía que no iba a ser nada sencillo romper el cerrojo de la defensa visitante, pero ni la defensa local de 3 ni la presencia de muchos jugadores creativos en el once local se tradujo en un gol que cambiara el marcador. Llegó a enviar un balón al larguero uno de los jugadores riba-rojero, pero no hay nada que hacer. La salsa del fútbol está en los goles y en Riba-roja parece haberse agotado… por el momento.

Riba-roja CF ‘B’: Andoni; Peiró (Víctor), Leo, Rosa, Javi (Pascual); Pinazo (Macero), Morales, Dani (José), César; Miguel Ángel, Titos.

Rácing de Paterna CF:

Goles: 0-1: (30’).

Germán Ballester, entrenador del Ribarroja CF ‘B’: “Me ha causado una buena sensación el rival de hoy, porque se ha mostrado duro y con las ideas claras. Por otro lado, creo que hemos hecho un buen partido y que hemos merecido algo más. Como nos cuesta marcar goles, el equipo está alejándose de la zona alta… aunque es una lástima, porque nuestra propuesta futbolística es valiente y ofensiva. Con todo, es verdad que ha habido una mejor selección de jugadas y una mejor circulación de balón, en la fase ofensiva. Si seguimos por este camino, los buenos resultados llegarán”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà