Miles de personas se dan cita en la ‘Feria del Comercio Local’, que cuenta con la participación de casi 150 stands

13 edició Fira del Comerç de Riba-roja de Túria

Galería fotos 13 eidición Fira del Comerç de Riba-roja de Túria Galería fotográfica de la ‘XIII Feria del Comercio’

La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, estuvo presente en la inauguración de la ‘XIII Feria del Comercio de Riba-roja de Túria’, que contó con la participación del 70% de los comercios del municipio, además de un gran número de actividades lúdicas y de entretenimiento.


José García

Casi 150 expositores y centenares de visitantes han acreditado, a lo largo del pasado fin de semana, la buena salud que poseen los comercios de Riba-roja de Túria, que volvieron a darse cita en las proximidades del

No faltaron ni las tradicionales degustaciones gratuitas de productos típicos ni los talleres infantiles para entretener a los más pequeños, mientras los padres se dedicaban a conocer de primera mano la diversidad de comercios y servicios ofertados en el municipio de Riba-roja.

Acompañando al alcalde riba-rojero, Francisco Tarazona, estuvo la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga. Tarazona agradeció la implicación de los comerciantes locales y el sector hostelero del municipio por seguir involucrado en una iniciativa que pretende hacer frente a la crisis con imaginación y un trato cercano. “Quiero agradecer su presencia aquí a todos los comercios que han querido participar en esta Feria, y también a los colectivos sociales que nos han prestado su apoyo”, señaló el alcalde.

Ordiñaga, por su parte, señaló que en el actual contexto es importante apostar por el comercio local y también explicó que éste destaca por ser “responsable, sostenible y racional”. La directora general de Comercio y Consumo animó a los habitantes a “interesarse por la oferta comercial local” y también “a consumir, porque siempre se ofrecen grandes productos a precios muy competitivos”.

Además de otros representantes del equipo de gobierno local (del PP), también estuvo presente en la inauguración de la Feria el portavoz riba-rojero del PSOE, Robert Raga, quien manifestó que es necesario “favorecer las condiciones que permitan a los emprendedores hacer de sus proyectos una realidad” y también reclamó “ayudas públicas para reducir el número de parados en el municipio”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà