Se declara un incendio en la partida de Santa Bárbara de Riba-roja

Un bombero apaga las llamas

Arde una hectárea de campos abandonados en la partida de Santa Bárbara de Riba-roja de Túria. El incendio se ha declarado por causas desconocidas hasta el momento según han declarado las fuerzas policiales desplazadas a la zona afectada, que han rechazado la hipótesis de la quema de rastrojos como posible causa.

 

I.G.

 

Una patrulla de vigilancia forestal de la Generalitat Valenciana daba la alarma, sobre las diez de la mañana, de que varios campos de naranjos abandonados estaban siendo pasto de las llamas. Al lugar del incendio se ha desplazado una dotación de bomberos, para sofocar el incendio y evitar males mayores debido al fuerte viento de poniente.

 

Destacar que el incendio se ha declarado cerca de una de las zonas residenciales más importantes de esta población del Camp de Túria, ya que en sus alrededores se encuentran las urbanizaciones de Santa Bárbara y de El Molinet, además de una guardería infantil.

 

Por su parte, las autoridades policiales han incidido en que no se trata de ningún incendio de grandes dimensiones y que está totalmente controlado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà