El trinquet acoge una partida de profesionales, en la que Álvaro y Raúl se impusieron a Puchol II y Dani (60-50)

El 11 de agosto se disputó, en el trinquet de Riba-roja de Túria, una partida entre dos parejas de jugadores profesionales: por un lado competían Álvaro y Raúl y, por otro, Puchol II y Dani. El enfrentamiento formaba parte del programa de actividades que forman parte del programa de fiestas en honor a la Virgen de la Asunción.

José García

El enfrentamiento finalizó con la victoria de Álvaro y Raúl, quienes lograron imponerse a la dupla formada por Puchol II y Dani por un apretado 60-50. La partida contó con la presencia de unos 200 aficionados, que quisieron presenciar en directo este interesante enfrentamiento entre pilotaris profesionales.

Recientemente han finalizado las reformas que se acometieron en el trinquet de Riba-roja,y que han servido para dejarlo en unas inmejorables condiciones para la práctica de este deporte. Ahora, desde la concejalía de Deportes del consistorio riba-rojero se quiere promocionar la pilota valenciana, organizándose el Trofeo de Fiestas ‘Nuestra Señora de la Asunción’ (cuya final se disputará el próximo jueves, 14 de agosto).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà