UPyD lanza una campaña de recogida de propuestas electorales entre los vecinos para su programa

La delegación local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Riba-roja de Túria va a poner en marcha una campaña de recogida de propuestas electorales entre los vecinos para incluirlas en el programa electoral con el concurrirá a los comicios municipales de 2015. La fecha tope será el próximo 10 de octubre.

P.G.

La campaña de UPyD de Riba-roja de Túria para acercar la política local a los ciudadanos estará abierta a todos los vecinos que presenten cualquier inquietud, sean votantes o no del partido que lidera Rosa Díez.

 

Para que los vecinos puedan  hacer llegar todas sus propuestas la formación va a habilitar la cuenta de correo electrónico dl.ribarroja@upyd.es. Además, en breve, se instalarán caravanas informativas en las calles de la localidad para el mismo propósito.

 

Todas las propuestas recibidas, según los responsables locales de la formación, se estudiarán con detenimiento, valorando la viabilidad y lo novedosa que puedan resultar.

 

El delegado local de UPyD en Riba-roja, Javier Álvarez, ha asegurado que “siempre ha sido voluntad de nuestro partido estar al pie de calle, escuchando las inquietudes de los ciudadanos por la mejora de nuestra localidad”.

 

Por ello, añade, “queremos que de una vez nuestros vecinos formen parte activa de la vida política del pueblo, cuantas más personas seamos aportando mejoras para la localidad, mejor”.

 

Álvarez ha defendido la necesidad de la regeneración política en Riba-roja, y eso “únicamente se logra haciendo participe a los vecinos, y no limitarse a ser meros espectadores de la vida en el pueblo”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà