Más de 800 viajeros se suben al tren para celebrar los 25 años del Centro Ferroviario Vaporista

Más de 800 viajeros se han subido a los trenes en miniatura para celebrar el 25 aniversario del Centro Vaporista de Riba-roja de Túria. El alcalde de la localidad, Francisco Tarazona, dio la salida a los trenes en el Parque Maldonado junto al presidente de la entidad, José Godoy.

P.G.

En el año 1989 se puso en marcha la primera locomotora en miniatura del Centro Ferroviario Vaporista de Ribarroja del Turia. Un cuarto de siglo más tarde siguen celebrando que las instalaciones están abiertas y que el público cada fin de semana visita el parque Maldonado con sus locomotoras a vapor en miniatura.

El pasado sábado más de 800 viajeros, de los cuales casi 600 fueron invitaciones que repartió la Tourist Info de Riba-roja, subieron en los trenes en miniatura para celebrar junto a la asociación su 25 aniversario.

A primera hora de la mañana llegaron los participantes del XXIV Encuentro FC. Camp de Túria con la presencia de asociaciones como Mallorca, Castellón, Alicante, Huesca, Valencia, Barcelona, Madrid y Burgos.

Las locomotoras de vapor se encendieron, y a las once y media de la mañana tuvo lugar la salida del tren inaugural con el alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona, y el presidente CFVRT, José Godoy.

La estación en miniatura se llenó de trenes circulando por todo el parque con cientos de pasajeros que también tuvieron la oportunidad de disfrutar del IX Mercado de Trenes en Miniatura.

En la comida del aniversario se proyectó un video de la historia del FC. Camp de Túria, y se hizo la entrega de una placa conmemorativa a los participantes.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà