Un fallecido y un herido al chocar un autobús y un camión en Riba-roja

accidente ribarroja a3

El accidente ha provocado retenciones de 5 kilómetros

Un hombre de 61 años ha fallecido y otro de 44 años ha resultado herido un accidente de tráfico registrado esta mañana en la autovía A-3 en el término de Riba-roja. En el siniestro se han visto implicados un autobús y un camión.

El accidente, que ha provocado retenciones de cerca de cinco kilómetros, se ha producido sobre las 8 de la mañana en el kilómetro 337 de la citada vía, por circunstancias no precisadas.

El CICU ha informado de que ha movilizado hasta el lugar de los hechos una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) que ha realizado diversas maniobras de reanimación a un hombre de 61 años, pero no ha habido respuesta y ha fallecido en el lugar.

Otro hombre, de 44 años, ha sido atendido por esguince cervical y ha sido trasladado al hospital de Manises en ambulancia.

Fuentes de Tráfico han informado a EFE de que se mantienen cortados los carriles central y derecho en sentido a Valencia y solo ha sido abierto el carril izquierdo. 

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.