El presidente de la Generalitat asiste al minuto de silencio por las víctimas del atentado de París

Fabra y Tarazona, ayer durante el minuto de silencio frente al Ayuntamiento de Riba-roja de Túria.

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, asistió ayer al minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria en repulsa por el atentado terrorista contra la revista francesa ‘Charlie Hebdo’.

P.G.

El alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona, recibió al jefe del Consell y al conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, a las puertas del consistorio, donde ayer se guardó un minuto de silencio por los fallecidos del atentado terrorista contra la revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’ en París.

Frente al Ayuntamiento se congregaron, además, el resto de la corporación municipal, que junto a vecinos y trabajadores municipales que se han solidarizado con las víctimas.

El presidente de la Generalitat ha condenado estos asesinatos que “atacan los pilares básicos de la democracia” y ha pedido la unidad de todos aquellos que defienden la libertad, la convivencia y el Estado de Derecho para poner fin a la barbarie terrorista.

Asimismo, el alcalde de Riba-roja de Túria también ha mostrado su solidaridad con las víctimas, sus familiares y con todo el pueblo francés.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà