El PSPV incluye a cuatro independientes en los puestos de salida de la lista electoral

Miembros de la candidatura del PSPV de Riba-roja de Túria para las elecciones municipales del 24 de mayo.

La asamblea de militantes del PSPV de Riba-roja de Túria ha aprobado con un 85% de los votos la lista que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo que encabeza Robert Raga, actual secretario general y portavoz del grupo municipal socialista. La lista electoral incluye a cuatro personas independientes en los puestos de salida e incorpora a vecinos de las urbanizacionesn de la localidad.

La candidatura de los socialistas de Riba-roja de Túria está encabezada por Robert Raga, candidato a la alcaldía, cuatro personas independientes en los puestos de salida, y vecinos procedentes de las urbanizaciones existentes en el término municipal.
 
De número dos de los socialistas se ha situado la arquitecta Teresa Pozuelo; el concejal José Luis López, ocupa el tercer puesto de la candidatura; Lola Verdeguer, monitora de comedor escolar y miembro de la peña ciclista, es el cuarto nombre de la lista; y el concejal José Angel Hernández, economista y dueño de una pyme ocupa el quinto puesto.

La médico Beatriz Quevedo; el concejal Rafael Gómez, trabajador autónomo y residente en la Reva; Concha Navarro, del movimiento vecinal de València la Vella; Javier García, coordinador de la esculea de futbol de Sporting Riba-roja y representante de Masía de Traver; y la concejala Raquel Orellano completan los diez primeros puestos de la lista.

El secretario general del PSPV local ha subrayado que la composición de la candidatura socialista “está enfocada para gobernar a partir de mayo con todas las garantías con el objetivo de devolver la gestión del ayuntamiento a los ciudadanos después de 20 años de gobiernos del PP en los que han confundido el consistorio como una propiedad privada”.

Raga ha lamentado la “falta de transparencia y participación ciudadana, una gestión económica penosa con una deuda elevada y el derroche de miles de euros en proyectos fastuosos, proyectos abandonados a medio terminar y promesas incumplidas”.  

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà