Los 35 desempleados de ‘Emprende Túria’ finalizan las obras del vivero de empresas

El alcalde de Riba-roja de Túria clausura el taller de empleo y comprueba el resultado de las obras

Los 35 vecinos desempleados contratados por el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria a través del taller de empleo ‘Emprende Túria’ han finalizado los trabajos que han servido para habilitar un vivero de empresas en la primera planta del Centro de Rehabilitación y para mejorar el casco urbano de la localidad, así como su mobiliario y señalización, tanto en albañilería como pintura durante seis meses.

El equipo docente y directivo clausuró el taller en el salón de actos del ADL de Riba-roja, junto a todos los trabajadores en un acto que con la presencia del alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, y los concejales de Personal, Educación y Fomento Económico, José Luis López, Miquel Castillo y Rafa Folgado.

Después de visualizar un vídeo de todo el proceso durante los seis meses de trabajo, preparado por el equipo docente, el concejal de Fomento Económico, Rafa Folgado, les felicitó por haber conseguido los objetivos laborales y señaló que desde su delegación continuarán trabajando “pidiendo cursos y talleres de empleo para los ciudadanos con una duración mínima de seis meses”.

Por su parte, el alcalde Raga agradeció el trabajo de todos y destacó la importancia de la ocupación en el municipio. “Vamos a crear empleo y ocupación a través de la cultura, el deporte, sostenibilidad y medio ambiente”, aseguró.

El acto finalizó con una visita por las obras del nuevo vivero de empresas, y la Casa del Abogado, donde los responsables municipales y los alumnos del taller observaron el resultado del trabajo.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà