Luis Félix Martínez se impone en la ‘IX Volta a Peu Nocturna’ de Riba-roja de Túria

El Camp de Túria
La ‘IX Volta a Peu Nocturna’, celebrada en Riba-roja de Túria el pasado 25 de junio, fue todo un éxito de participación. Esta carrera, que se integra en el circuito de ‘Carreras Populares Divina Pastora’, logró congregar a muchos participantes (acabaron el recorrido 779) y a un elevado número de aficionados que quiso ofrecer su apoyo a quienes se encargaron de cubrir los 6,5 km de la marcha, con un perfil bastante exigente.

JGC

En categoría masculina, el ganador fue Luis Félix Martínez Gómez, quien completó el recorrido en un tiempo de 19:23; segundo fue Mohammed Mouhattane, con un tiempo de 20:28 y el tercer lugar lo ocupó Agustín Sieres Gómez, con un crono de 21:41.

En categoría femenina, Rosa María Teresí Morales (con un tiempo de 23:30), seguida por Cristina Loeda Soto (24:22) y Beatriz Joaquín Márquez (25:00). También hubo una notable participación de menores de edad, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un recorrido singular y atractivo (que abarcaba de 1.600 a 3.000 metros, dependiendo de la edad de los corredores).

Es posible ver las clasificaciones en categoría general y menores.

El Camp de Túria

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà