Reparto de puntos (3-3) en el choque que enfrenta a Villajoyosa CF y el Ribarroja CF

Entretanido partido el que disputó el Ribarroja CF en tierras alicantinas, ante un Villajoyosa CF bastante peligroso que no supo conservar su renta en el marcador y acabó cediendo un empate (3-3).

JGC

Comenzaron mejor los jugadores locales, que comenzaron a asediar la portería defendida por Jordi. El primer gol del partido llegó en una jugada de estrategia, tras sacar en corto un córner y aprovechar el equipo local un error de marcaje de la zaga visitante.

El gol espoleó al Ribarroja CF, que comenzó a buscar el maro rival de forma paulatina. Tras un aviso de Galindo, llegó el gol (un golazo, en realidad) de Toni Espinosa, que sorprendió al cancerbero local con un remate lejano que tomó un efecto endiablado.

El empate hundió anímicamente a los locales, pero los atacantes del Ribarroja CF no lograron aprovechar ninguna de sus ocasiones: les faltó acierto a Toni Espinosa, a Álex Cortell y a Diefo Ribera. Y es extraño, porque todos ellos tienen facilidad para ver puerta…

Tras el paso por los vestuarios, con el 1-1 en el marcador, pocas cosas cambian: sigue el control del juego visitante y poco después de superar el minuto 50 llega el 1-2, obra de Álex Cortell… quien poco después estuvo cerca de marcar otro gol.

El guión del partido, que apuntaba a clara victoria visitante (dado el peligro de las contras visitantes) cambió de forma radical tras la expulsión de Fran (al ver éste la segunda tarjeta amarilla). Poco después una rápida jugada local se convierte en el 2-2.

La igualdad fue máxima tras la expulsión de uno de los defensas locales, por derribar a Álex Cortell. Lo cierto es que esta acción quizá no merecía tal castigo… pero tampoco lo merecía Fran antes. Así que el árbitro fue excesivamente riguroso en las dos ocasiones.

El partido había enloquecido y se había convertido en un intercambio de ocasiones en el que el gol podía llegar en cualquier momento y en cualquier portería. Fue en la defendida por Jordi, cuando apenas faltaban 3 minutos para llegar al 90. La afición local festejó largamente el gol que intuía definitivo…

…afortunadamente, el Ribarroja CF no es de los equipos que bajan los brazos fácilmente y, por el contrario, pocos conjuntos hay que tengan tan claro como este lo que dura un encuentro. Así fue como, una vez más, el equipo del Camp de Túria supo aprovechar los instantes finales para marcar el 3-3 definitivo. El héroe, en esta ocasión, fue Tito.

Ribarroja CF: Jordi; De la Torre, Elías, Aguado, Kiko, Fran, Galindo, Gustavo, Toni Espinosa, Diego Ribera, Álex Cortell.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà