Abierto el período de inscripción en la XV Media Maratón Internacional de Riba-roja de Túria

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha anunciado que el próximo domingo 20 de febrero, a las 10:00 horas, tendrá lugar la ‘XV Media Maratón Internacional’ de dicho municipio, estando ya abierto el período de inscripciones.

JGC

Esta prueba está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, en colaboración con el Club de Atletismo Ribapeu. Tendrá un recorrido de 21.097 metros y se espera la presencia corredores venidos de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana y del resto de España.

En la anterior edición participaron un total de 1.145 corredores, cifra que en esta edición se pretende aumentar y superar los 1.500 participantes gracias a la principal novedad del 2011 en la que se ha adelantado la fecha de la carrera dos semanas con respecto a las últimas ediciones.

Los record de la prueba los consiguieron, en la categoría masculina, el keniano Duncan Kibet, que obtuvo un tiempo de 1:01:37 en la edición 2009; en la categoría femenina, la también keniana Priscah Jeptoo, consiguió un tiempo de 1:11:13 que consiguió en la edición de 2010.

Además del interés que ofrece a los atletas disputar una carrera tan exigente, se seguirá manteniendo la mejor atención a los corredores que participan en la prueba: así, contarán con servicio de guardarropía, masaje, guardería infantil durante la prueba, avituallamiento de agua cada 5 km. y puntos de control en los kilómetros 10 y 15, información sobre alojamientos, vestuarios en la zona de meta con duchas de agua caliente y bolsa de corredor para todos los participantes.

Los interesados en participar deberán inscribirse, rellenando el formulario que se encuentra en la página web www.ayto-ribarroja.es, o bien llamando al teléfono 96 277 94 99 antes del 15 de febrero. Los ganadores obtendrán el correspondiente trofeo y diversos premios en metálico.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà