El Ribarroja CF, sexto tras ganar por la mínima (1-0) al CF Borriol

La lesión de Diego Ribera, en el minuto 20 de partido, no le restó poder ofensivo al Ribarroja CF; de hecho fue su sustituto, Pozuelo, el autor del gol de la victoria de su equipo ante el CF Borriol.

JGC

Se está especializando el Ribarroja CF en resolver sus partidos con una eficacia sorprendente: ante el CF Borriol, no fue claramente superior a su rival, pero logró imponerse gracias a un solitario gol de Pozuelo; después, los intentos del equipo visitantes para forzar el empates fueron vanos, ya que siempre fueron contestados por Jordi.

Y es que el Ribarroja CF está espectacular: suma 13 de los últimos 15 puntos disputados, encaja muy pocos goles y cuanta con varios futbolistas (Álex Cortell, Diego Ribera, Gustavo, Pozuelo) que puede decantar el signo de un partido: es dinamita lo que tiene el conjunto del Camp de Túria en su delantera.

Ante el CF Borriol, el Ribarroja CF comenzó incómodo y sufriendo varias ocasiones de gol en su contra; sin embargo, el equipo estuvo muy tranquilo y nada logró destemplar sus nervios: ni siquiera la retirada de Diego Ribera. Los jugadores locales están motivados y saben que son un rival difícil de superar, cuando no ceden ante sus propios nervios.

Ya en el primer tiempo, Álex Cortell avisó con un gol que fue anulado por el árbitro (al parecr, por fuera de juego). Ese gol, aunque no subió al marcador, hizo que el conjunto visitante se mostrara más respetuoso: “el Ribarroja CF te puede ‘matar’ en cualquier momento”, parece que fue el pensamiento de más de un jugador visitante.

En el inicio de la segunda mitad, el Ribarroja CF marcó el 1-0 gracias a un buen remate de Galindo, tras una sensacional acción personal de Álex Cortell. Con el tanteo a favor, el equipo visitante administró sabiamente su renta; cierto es que concedió varias ocasiones de gol a su rival, pero tener a un portero tan seguro como Jordi hizo que cada acometida rival fuera neutralizada. Al final, victoria local… y el equipo ya es sexto, con 36 puntos en 22 jornadas disputadas.

Ribarroja CF
: Jordi, De la Torre, Kiko, Pablo, Bruno; Ricardo (Galindo, 80′), Toni Espinosa, Fran, Gustavo (Manu, 85′); Diego Ribera (Pozuelo, 20′), Álex Cortell.

CF Borriol
: Quique; Rubio, Gonzalo, Cifuentes, Fran (Héctor, 60′); Fidel (Tomás, 60′), Roberto, Chavero, Néstor; Raúl (Caballero, 60′), Rubén.

Goles: 1-0: Pozuelo (50′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà