Se inaugura un campo de fútbol-7 en La Reva y las mejoras en el Polideportivo Municipal

video camp de túria Declaraciones de Javier Moreno, concejal de Deportes de Riba-roja de Túria

video camp de túria Fragmento de video del discurso de Alfonso Rus

video camp de túria Declaraciones de Francisco Tarazona

galeria camp de túria Visita la galería fotográfica de la visita de Rus

El alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus han inaugurado las nuevas instalaciones deportivas que cuenta el municipio y que han sido financiadas por el consistorio y el ente provincial.

José García

El ‘Plan de Inversiones en Instalaciones Deportivas de Césped Artificial y Piscinas Cubiertas’ impulsado por la Diputación de Valencia ha complementado la inversión efectuada por el equipo de gobierno de Riba-roja y las obras, con un coste de 224.000 euros, has sido costeadas por cada administración al 50%.

La visita de las autoridades tuvo su primera parada en la Urbanización La Reva, en donde se inauguró un campo de fútbol-7 de césped artificial. El acuerdo suscrito incluía dos unidades de banquillos, porterías de fútbol-11, banderines de córner y redes para balones de fútbol-7 y fútbol-11, un marcador electrónico y una acera perimetral con barandilla, además de prever el mantenimiento del césped artificial durante cuatro años. El camp de Turia

Tarazona, en plena visita, le comentó a Rus que la placa conmemorativa de la jornada de inauguración “no podía ser colgada en ningún lugar, porque no existen vestuarios en la zona” y Rus se comprometió, ante los asistentes al acto, que asignaría una ayuda económica para que éstos se pudieran construir. Se le preguntó a Rus por la fecha del inicio de las obras de la carretera que une las poblaciones de Riba-roja y Loriguilla, a lo que respondió el presidente de la Diputación: “Está previsto que las obras se liciten el próximo 1 ó 2 de marzo”.

La segunda parada de la jornada se produjo en el Polideportivo Municipal, para inaugurar oficialmente las mejoras realizadas en la instalación municipal: en la cubierta del pabellón, los vestuarios, el nuevo pavimento de las pistas de tenis y la creación de otras dos pistas de pádel acristaladas. El consistorio de Riba-roja se ha encargado de acometer las obras de vallado del recinto, así como del ajardinamiento de toda la zona.

Las autoridades locales mostraron su satisfacción con el grado de implicación ofrecido por la Diputación de Valencia con el Ayuntamiento de Riba-roja: “Era un proyecto que queríamos acometer hace ya algún tiempo y, con el convenio de la Diputación, hemos podido dotar de nuevas instalaciones deportivas a los vecinos del municipio. Ahora sólo cabe esperar que se le dé un buen uso, porque se trata de unas instalaciones óptimas”, manifestó al respecto el concejal de Deportes en el consistorio ribarrojero.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà