Derrota abultada (3-0) del Ribarroja CF ante el filial de la UD Levante, marcada por las expulsiones

Severo (y, poblablemente, excesivo) correctivo el que sufrió el Ribarroja CF en su visita al campo de la UD Levante ‘B’, en un partido en que no le salió nada bien a los jugadores  de José Arastey.

JGC

El primer tiempo en el choque entre UD Levante ‘B’ y Ribarroja CF fue más igualado y sólo comenzó a verse cómodo al equipo local a partir del minuto 35, cuando Mono logró adelantar a su equipo en el marcador.

En el segundo tiempo, tres acciones marcaron el desenlace del partido: primero se expulsó al portero visitante, jordi, con roja directa; luego llegó el 2-0 y la expulsión del defensa ribarrojero Kiko… todo ello dejó al equipo visitante sin capacidad de reacción y el filial granota supo administrar su renta para asegurarse la victoria.

En el final del partido, cuando ya todo estaba decidido, llegó el 3-0 que hizo aún más dolorosa la derrota del Ribarroja CF. Un apunte: el colegiado del partido Rives Leal, mostró cuatro tarjetas amarillas y una roja… y todas fueron para el conjunto del Camp de Túria.

UD Levante ‘B’: Garabato; Mossa, Iván, Galindo, Jalid; Higón, Pascal, George (Selfa, 85′), Mono (Charly, 75′); Bleda (Abarca, 70′), Dani Galán.

Ribarroja CF: Jordi; Sergio (Navarro, 69′), De la Torre, Kiko, Revert; Fran (Galindo, 65′), Espinosa, Pozuelo, Gustavo (Ricardo, 70′); Diego Ribera, Álex Cortell.

Goles: 1-0: Mono (35′); 2-0: Abarca (75′); 3-0: Mossa (p) (85).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà