El atleta maratoniano y columnista Toni Lastra presenta su último libro: ‘La Columna de Andrópolis III’

El Camp de Turia
El atleta y columnista Toni Lastra presentó ayer, en la Agencia de Desarrollo Local de Riba-roja de Túria, su último libro: ‘La Columna de Andrópolis III’, la tercera entrega de la trilogía iniciada en 1991, que recoge todos los artículos publicados en Las Provincias durante los últimos 20 años.

Pau Tineo

Toni Lastra, destacado corredor de fondo y promotor de las carreras populares, fue organizador de la Maratón de Valencia y socio fundador y presidente de la Sociedad Correcaminos durante 12 años. Ha corrido 45 maratones y 84 medias maratones, recorriendo casi 80.000 kilómetros a lo largo de los 28 años en los que ha estado en activo… ¡a pesar de iniciarse en las carreras con 45 años! Su mejor tiempo en una maratón ha sido de 2 horas y 48 minutos.

En su tercer libro recopila anécdotas, experiencias y pequeños homenajes a destacados deportistas, a través de una cuidada prosa, que nos hacen meternos en la piel de aquellos que aman en atletismo y que han hecho de él, más que una afición, “un estilo de vida, una pasión y un aprendizaje continuo”.

La presentación  de este libro se enmarca en los actos organizados con motivo de la celebración de la ‘XV Media Maratón Internacional de Riba-roja de Túria’, que se celebrará el próximo domingo, 20 de febrero, a las 10:00 horas.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà