Máxima igualdad en el choque entre FC Jove Español y Ribarroja CF (1-1)

La igualdad entre el FC Jove Español y el Ribarroja CF acabó con un reparto de puntos que deja al club del Camp de Túria en la zona media (es 10º, con 41 puntos), mientras que los locales siguen en la zona de descenso (a un punto de la salvación).

JGC

El partido disputado en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig estuvo dominado por la paridad de fuerzas y la superioridad de las defensas sobre los ataques. Hubo aproximaciones a las áreas rivales por parte de ambos equipos, pero las jugadas más peligrosas siempre fueron las ejecutadas a balón parado.

Así es como llegó el tanto local, mediado el primer tiempo, y también fue así como se produjo la igualada en el tanteo, por parte del conjunto visitante. El Ribarroja CF se llevó un valioso punto en su visita a tierras alicantinas y, a falta de ocho jornadas para que acabe la liga, su permanencia en el Grupo VI de Tercera División parece asegurada.

FC Jove Español
: Josete; Martín, Ruiz, Sanz, Armando; Jaime, Héctor, Jiménez (García, 80′), Luigi (Levi, 75′); Toni, Juanan (Rubén, 65′).

Ribarroja CF: Jordi; Elías (Manu Moreno, 55′), De la Torre, Kiko, Gabi; Bryan (Aguado, 65′), Fran, Tito, Sergio; Pozuelo, Gustavo (Faus, 85′).

Goles: 1-0: Toni (25′); 1-1: Gustavo (70′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà