El Ribarroja CF tuvo el 2-0, pero acaba siendo derrotado por el Villajoyosa CF (1-2)

Se adelantó en el marcador el Ribarroja CF y tuvo en sus botas el 2-0 Álex Cortell (quien desaprovechó un penalti), pero finalmente el Vilajoyosa CF fue quien se llevó la victoria en el estreno de Félix Carballo al frente del conjunto local.

JGC

Las buenas sensaciones que dejó el nuevo técnico del equipo de Riba-roja de Túria quedaron deslucidas por el postrero gol de Carlos Martínez, que aguó la el estreno del entrenador local. Se adelantaron muy pronto los jugadores locales en el marcador, gracias a un buen remate de Tito. Con el tanteo a favor, los jugadores de Carballo estuvieron muy cómodos sobre en terreno de juego, aunque algo faltos de profundidad en sus acciones.

Mediada la primera mitad, un remate de Carlos Martínez obligó al portero local a emplearse a fondo para evitar el tanto del empate. Antes de que acabara el primer acto tuvo un penalti a favor el Ribarroja CF, pero Álex Cortell no pudo aprovecharlo y el arquero visitante evitó el 2-0.

Mientras las fuerzas le acompañaron al Ribarroja CF, el partido estuvo controlado; sin embargo, en el minuto 70 llegó el 1-1 que ya sembró las dudas en el conjunto local. Pese a todo, Diego Ribera tuvo el 2-1 (aunque su remate se estrelló contra el palo). Cuando el partido llegaba el minuto 90, el árbitro señaló un penalti a favor del Villajoyosa CF que Carlos Martínez convirtió en el 1-2 definitivo. Al final, el equipo local acabó perdonando demasiado… y ya se sabe que, en fútbol, quien perdona lo acaba pagando.

Ribarroja CF: Jordi; De la Torre, Bruno, Aguado, Kiko; Sergio, Fran, Tito (Manu, 80′), Pozuelo (Ricardo, 70′); Gustavo (Diego Ribera, 60′), Álex Cortell.

Villajoyosa CF: Víctor; Pedro (Corella, 60′), Jaume, Iván Martínez, Kike; Antonio López, Carlos Martínez, Álex Gómez (Isidro, 46′), Úbeda; John, Zaragozá (Popi, 75′).

Goles: 1-0: Tito (11′); 1-1: Kike (70′); 1-2: Carlos Martínez (90′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà