El marroquí Adil El Hand se impone en la ‘X Volta a Peu Nocturna’ de Riba-roja

El Camp de Túria
Las inmediaciones del Pabellón Municipal presentaron el pasado viernes, 24 de junio, un lleno absoluto para presenciar la ‘X Volta a Peu Nocturna’ de Riba-roja, en la que acabó imponiéndose el atleta marroquí Adil El Hand.

JGC

En la edición de 2011 fueron más de 1.500 los atletas populares participaron en esta cita deportiva, una de las más importantes de Riba-roja de Túria, a la que cada año se suman más deportistas de toda la provincia con el objetivo de cubrir su recorrido (7.700 metros de circuito urbano) por la noche.

El primero en atravesar la meta fue el marroquí Adil El Hand, con un tiempo de 24:28; segundo fue el incombustible Luis Félix Martínez, quien marcó un crono de 24:59. En féminas, Marta Fernández de Castro se hizo con el podio con un tiempo de 29:58.

La carrera estuvo precedida por la disputa de la ‘V Milla Paralímpica’ de Riba-roja, en la que participaron los alumnos y alumnas de la Escuela de Atletismo para Discapacitados del Club de Atletismo Ribapeu y que se convirtió en todo un reconocimiento al esfuerzo de estos chicos y chicas. Las carreras infantiles se desarrollaron desde las 20:00 horas y en éstas participaron más de 270 pequeños.

La entrega de premios a los primeros clasificados de todas las categorías puso el broche final a una deportiva velada. La ‘V Volta a Peu Nocturna’ abre el calendario de actividades de la ‘XV Semana Deportiva de Riba-roja de Túria’, que se prolongará hasta el 16 de julio.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà