Pomer marca el camino de la salvación al Ribarroja CF, con sus goles ante el Mislata CF (0-2)

Victoria trascendental la lograda por el Ribarroja CF en el campo Mislata CF (0-2), con el protagonismo de Pomer (goleador por partida doble). Con este triunfo, el equipo del Camp de Túria se mantiene fuera de las plazas de descenso y abre un hueco considerable con cuatro de sus rivales en la lucha por la permanencia (teniendo a un punto al SC Requena, que sería en estos momentos el último que perdería la categoría).

JGC

En un choque marcado por las necesidades de los dos equipos (especialmente, en el conjunto local… que se encuentra en una situación más desesperada), intentó el Mislata CF llevar la iniciativa. Sin embargo, ya desde un principio se vio que eran los visitantes los que tenían más posibilidades de ganar, ya que poseen una mayor solidez defensiva y más peligro en su zona de ataque.

Hubo un par de aproximaciones peligrosas por parte del conjunto local, aunque fue el Ribarroja CF quien rompió la igualdad del marcador gracias a un acertado remate de Alberto Pomer. Al Mislata CF, por si todo esto fuera poco, le llegó otra desgracia en forma de lesión: la de Chus, poco antes de que acabara el primer tiempo.

El fútbol es un deporte colectivo en el que el estado anímico influye tanto o más que el físico… y eso se vio sobre el terreno de juego: al Mislata CF le hace mella cualquier contrariedad (como le sucedía no hace mucho al Ribarroja CF), pero el conjunto del Camp de Túria se encuentra ahora en una fase positiva y, con la dosis necesaria de confianza, están llegando los resultados; así que, pese a los estériles intentos locales por reaccionar, fue el Ribarroja CF el equipo que tuvo más aplomo y marcó el 0-2 cuando apenas se habían disputado cinco minutos de la reanudación… y aún pudieron llegar varios más, porque las llegadas visitantes tenían un peligro enorme, mientras que en el bando local aumentaba la frustración y el desacierto.

El partido acabó con el 0-2, pero realmente sorprende que la diferencia en el marcador no fuera mayor. En cualquier caso, el resultado es buenísimo para los intereses del equipo entrenado por Javi Pons, que sigue mejorando su salud jornada a jornada y comienza a ser muy viable que el equipo pueda asegurarse su presencia en Tercera División otra temporada más.

Mislata CF: Fran; Toni, Rue, Aitor, Rallo; Ernest, Jon (Chelet, 70’), Mario (Álex Cuadrado, 85’), Chus (Alberto, 45’); Álvaro, Corell.

Ribarroja CF: Jordi; Benja, De la Torre, Nico, Nacho; Pomer, Galduf, Mario (Espinosa, 80’), Gustavo (Manu, 65’); Diego Ribera (Gaby, 75’), Cifo.

Goles: 0-1: Pomer (25’); 0-2: Pomer (50’).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà