El Sporting Ribarroja CF corta su mala racha contra un Vilamarxant CF falto de remate (3-1)

El duelo comarcal entre riba-rojeros y vilamarxanteros acabó con victoria del Sporting Ribarroja CF (por 3-1), que demostró tener mayor pegada en la zona de ataque. El Vilamarxant CF dejó una buena imagen, tras constatar su inferioridad en el remate a gol.

JGC

Los hombres de José Luis Durá han recuperado el sabor de la victoria después de imponerse a un Vilamarxant CF que apostó por el buen juego en su visita al campo del Soporting Ribarroja CF, en un partido que estuvo deslucido por el insistente viento que sopló durante buena parte del encuentro.

El primer tiempo no fue bueno en ninguno de los dos contendientes: los dos rivales tienen un concepto de juego similar y unas fuerzas bastante parejas, con lo que el partido no tenía un claro dominador. Además, el fuerte viento hacía que las imprecisiones en los pases se sucedieran, impidiendo a los aficionados presenciar ocasiones de verdadero peligro.

En el arranque del segundo tiempo, el decorado del encuentro cambió: a pesar de las buenas combinaciones del Vilamarxant CF, que es un equipo sólido y bien estructurado, fue el Sporting Ribarroja CF el equipo que logró romper el equilibrio en el marcador, gracias a un buen saque de falta de Dani. Sin embargo, el Vilamarxant se repuso rápidamente y logró marcar el 1-1 poco después.

El partido entró en una fase en la que podría haber pasado cualquier cosa, pero fue nuevamente el Sporting Ribarroja CF el equipo que demostró tener un mayor poderío rematador: Víctor, quien había entrado al terreno de juego durante el segundo tiempo, fue el encargado de marcar el 2-1.

A partir de ese momento, el Sporting Ribarroja CF se dedicó a controlar a su rival y a mantener el ritmo del partido en el nivel de revoluciones que más le interesaba. El Vilamarxant CF intentó, sin éxito, acercarse con peligro a la meta defendida por Mario. Al final, y cuando el encuentro se encontraba en el tiempo añadido, Ángel ha sentenciado el choque con el 3-1 definitivo.

Sporting Ribarroja CF: Mario; Juanjo, Elías, Aguado, Enri; Carlos (Víctor), Pedro (Vicentín), Oliver, David (Ramírez); Arturo, Chaparro (Ángel).

Vilamarxant CF:

Goles: 1-0: Dani; 1-1: ; 2-1: Víctor; 3-1: Ángel.

José Luis Durá, entrenador del Sporting Ribarroja CF: “En el primer tiempo no se ha visto un buen partido, pero la segunda mitad ha sido más entretenida. Hemos tenido el acierto rematador que nos ha faltado otros días. Era importante para nosotros dejar atrás los malos resultados de las dos últimas jornadas, y este triunfo nos hace tener más confianza en nuestras posibilidades”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà