El Sporting Ribarroja CF se da un atracón costa de un flojo UE Alaquas i Walter (1-5)

En apenas media hora, el Sporting Ribarroja CF liquidó a su rival (un flojo UE Alaquas i Walter que demostró por qué es penúltimo del campeonato liguero). El resultado puede calificarse como corto y, de haber sido más ambicioso, el equipo de José Luis Durá podría haber logrado un resultado de verdadero escándalo.

JGC

Al UE Alaquas i Walter le espera una temporada muy dura, si no cambian las cosas en poco tiempo: el Sporting Ribarroja CF se encargó de demostrar que la diferencia entre ambos equipos es descomunal y el 1-5 es toda una muestra de cuál es la distancia de un equipo que está en la zona baja y otro que pelea por acabar entre los primeros de la categoría.

Lo cierto es que las acometidas visitantes siempre llegaban con mucho peligro sobre el marco local y los intentos de la zaga del UE Alaquas i Walter por frenar a los delanteros del conjunto riba-rojero eran inútiles. El primero en marcar fue Chaparro y luego fue David quien anotó, por partida doble, otros dos goles. Los dos fueron de falta directa y sirvieron para finiquitar el encuentro cuando apenas se había disputado media hora del encuentro.

Antes de que finalizara el primer tiempo llegó el gol local, en un fallo de la defensa visitante que permitió a uno de los delanteros del equipo de l’Horta acortar la desventaja de su equipo en el marcador. La acción fue muy puntual y no fue más que un espejismo…

En la segunda mitad se mantuvo la enorme diferencia de potencial entre ambos contendientes y, a un ritmo bajo y sin excesiva intensidad, el Sporting Ribarroja CF siguió martilleando a su rival: Antón y Maestro ampliaron la renta de su equipo y se sumaron a la fiesta de los goles. Al final, claro treiunfo visitante que permite al equipo de Durá mantenerse en la tercera posición, a tres puntos del líder (el Paiporta CF, que suma 18 puntos en 8 jornadas).

UE Alaquas i Walter:

Sporting Ribarroja CF: Mario; Elías, Enri (Rubén), Aguado, Juanjo; Víctor (Carlos) (Maestro), Pedro (Vicentín), Oliver, David; Antón, Chaparro.

Goles: 0-1: Chaparro; 0-2: David; 0-3: David; 1-3: ; 1-4: Antón; 1-5: Maestro.

José Luis Durá, entrenador del Sporting Ribarroja CF: “Estoy contento por el resultado, pero debo admitir que me he quedado con un sabor de boca no del todo bueno: creo que el equipo ha levantado demasiado pronto el pie del acelerador y no ha aprovechado del todo su superioridad. Un entrenador siempre es ambicioso y debemos ser trabajadores hasta el final. El equipo, en cualquier caso, ha estado bastante bien y ha sumado tres puntos que le sirven para seguir arriba”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà