El choque de trenes entre Sporting Ribarroja CF y Paiporta CF… se lo lleva el líder, al ser más resolutivo (0-1)

Partido entre equipos de la zona alta, el disputado por Sporting Ribarroja CF y Paiporta CF. Visitaba el líder el campo riba-rojero y acabó llevándose los tres puntos tras demostrar que tiene los recursos necesarios para desequilibrar un encuentro muy parejo. Al final, 0-1 que deja sin recompensa el buen partido de los locales.

JGC

Cuando te enfrentas a un equipo serio en defensa y resolutivo arriba, no es extraño que acabes perdiendo. Eso es lo que debía pensar el técnico local (José Luis Durá), cuando observaba como un remate de Toni Antón se paseaba por la línea de gol… tras estrellarse en un palo y luego golpear el otro. Y eso mismo lo debió pensar cuando uno de los jugadores rivales enganchaba un remate desde fuera del área que se colaba por la escuadra de su portería.

Durante los primeros 45 minutos, hubo mucha igualdad sobre el terreno de juego (cosa lógica, ya que ambos equipos ocupan las primeras plazas y han demostrado estar capacitados para ganar a cualquier rival). Tenía cierto dominio local el encuentro, pero se notaba que el gol podía llegar en cualquiera de las dos porterías.

Lo cierto es que hubo varios intentos riba-rojeros, pero fue el Paiporta CF quien mandó el balón lejos del alcance del portero rival. Y no hubo forma de equilibrar el marcador en todo el primer tiempo ni en la segunda mitad. La mejor ocasión local en los primeros 45 minutos la tuvo Ramírez… pero el esférico se marchó fuera.

Precisamente se intensificó el dominio local en el segundo acto, aumentando también el caudal de ocasiones a favor del equipo de José Luis Durá: estuvo la de Toni Antón, con el balón paseándose por la línea de gol… y Pedro dispuso de tres remates que obligaron al arquero visitante a convertirse en el héroe de su equipo, con dos grandes intervenciones; el otro remate se marchó por encima de la portería.

Los intentos locales por evitar el triunfo rival fueron infructuosos: lo intentaron una y otra vez, pero el Paiporta CF demostró que sabe aprovechar sus ocasiones y que sabe defenderse del asedio rival. No es casual que esté en primera posición: más allá de su despliegue futbolístico, el líder de la competición demostró que sabe hacer daño a sus rivales y que sabe encajar los golpes que recibe. Y así no extraña que ocupe el primer puesto en la tabla clasificatoria.

Sporting Ribarroja CF: Omar, Carlos, Ramón, Aguado, Juanjo (Robledo); David (Arturo), Oliver (Vicentín), Pedro, Ramírez; Toni Antón, Lucas.

Paiporta CF
:

Goles: 0-1: (35’).

José Luis Durá, entrenador del Sporting Ribarroja CF: “No puedo reprochar nada a mi equipo, que ha dado todo lo que tiene… lo que pasa es que a veces, rindiendo al 100% de tus posibilidades, no puedes ganar a tu rival. No creo que hayamos sido peores que el líder: simplemente, nosotros no hemos sabido marcar el 1-0 y ellos, con un remate espectacular, han marcado el 0-1 y han sabido aguantar bien el resultado. No nos queda otra que aceptarlo y seguir en esta línea, porque será difícil que se nos escapen partidos jugando como lo hemos hecho esta vez”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà