El Ribarroja CF ‘B’ planifica la pretemporada y afronta la temporada 2013-2014 con una plantilla renovada y muy joven

El Camp de Túria
El segundo equipo del Ribarroja CF ha depositado su confianza en Germán Ballester, quien vivirá su tercera temporada al frente del conjunto riba-rojero. Aunque el objetivo fundamental del equipo es proveer al equipo de Tercera División de futbolistas válidos, la presencia de interesantes incorporaciones y el buen final de temporada pasada invitan a pensar en ambiciosos objetivos.

JGC

Germán Ballester insiste a la hora de señalar que el objetivo del equipo no es estar entre los cinco primeros del grupo IV de Primera Regional: “Nuestro objetivo es seguir formando a futbolistas jóvenes que estén preparados para dar el salto a Tercera División. Seremos ambiciosos e intentaremos acabar la liga en la mejor posición posible, pero no es algo que se pueda definir como el objetivo de la temporada”.

En cualquier caso, el conjunto riba-rojero cuenta con una plantilla que aún no está del todo definida. Siguen en el equipo el guardameta Andoni; el central Pascu y el lateral izquierdo Espinosa; los mediocentros Arturo y Borja; los interiores derechos Masero y Peiró, junto al centrocampista zurdo Fran Masero; y el delantero Chema. En total, 9 futbolistas.

Además, se han incorporado al equipo el portero José (que procede del Paterna CF); el lateral derecho Carlos Tarazona (del juvenil); el central Guada (ex del CD Buñol); el polivalente centrocampista José Luis (del juvenil); y el delantero Lucas (del Sporting Ribarroja CF). Son 5 futbolistas.

No siguen en el Ribarroja CF ‘B’ el lateral izquierdo Javi; el central Leo; el mediocentro Morales; el interior derecho Dani; y el delantero Víctor. Es decir, 5 jugadores.

Hasta completar las 23 fichas, el técnico riba-rojero debe evaluar el rendimiento de varios futbolistas que estuvieron a sus órdenes la temporada pasada, así como varios jugadores que están a prueba en el club. “Observaré la evolución de cada uno, comprobaré su nivel de compromiso y tomaré la decisión”, explica Ballester.

Partidos de pre-temporada
El Ribarroja CF ‘B’ va a jugar su primer partido de pre-temporada el día 16 de agosto, ante el Huracan Manises CF, como equipo local. El resto de sus choques de preparación serán visitando los campos del UD Benicalap (21 de agosto); CF Chiva ‘B’ (24 de agosto); CD Monte Sion (28 de agosto); Rayo San Antonio de Benagéber CF (31 de agosto); Fabara CF (4 de septiembre); y Silla CD (7 de septiembre).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà