Los penaltis dejan al Ribarroja a un paso de ser de Tercera

ribarroja
Partido entre el Callosa y el Riba-roja CF. FOTOS: RUBÉN AMAYA.

El Callosa logra el ascenso tras empatar en la prórroga (1-1)

Los casi 700 aficionados del Callosa iban a vivir una de sus noches más mágicas. El partido empezaba con dominio para el equipo local, aunque la primera ocasión clara la tendría el Ribarroja CF, protagonizaron unas cuantas llegadas con peligro que metieron a los locales en su zona defensiva.

El primer disparo con peligro del Callosa vino de una falta que Ángel que supo resolver con una buena parada. Al final de la primera parte llegaron las ocasiones más destacables para el conjunto local con varios disparos y remates de cabeza que se fueron por la línea de fondo.

Ribarroja CF

La segunda parte comenzó con dominio del Callosa que empezó a proteger muy bien el balón en el centro del campo, mientras, el Ribarroja defendía con éxito las llegadas del equipo alicantino. En la ocasión más clara para inaugurar el marcador, el balón se fue por arriba de travesaño.

El Ribarroja CF empezó a crear peligro con algunas ocasiones que no sirvieron para mover el 0 -0 en la Murta en los 90 minutos. Antes del pitido final, los de Camp de Túria cortaron una contra muy peligrosa con una falta en la frontal del área. El disparo se fue alto y ambos equipos se fueron a la prórroga.

La primera parte del añadido no empezó con buen pié para el Ribarroja que no le duraba el balón y se lo robaban fácilmente. La presión del equipo local dio sus frutos y un error en el centro del campo lo aprovechó Esaú Rojo con un disparo suave de vaselina que ponía el 1-0 en el marcador.

La segunda parte empezó con un Ribarroja volcado en ataque con muchísimas ocasiones claras de gol. A falta de 2 minutos para el final llegó el gol de cabeza de Ángel Zarca que llevó a la tanda de penaltis.

futbol

Los locales convirtieron los cinco lanzamientos, mientras que el Ribarroja falló el último lanzamiento y le dio la victoria al Callosa, que ya es equipo de tercera RFEF, mientras que los 700 aficionados saltaron al campo para celebrarlo con su equipo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà