Riba-roja de Túria acoge la XII Volta a Peu Nocturna

Los corredores completarán un circuito de 7 kilómetros con salida y meta en el pabellón de Riba-roja de Túria

Las calles de Riba-roja de Túria acogerán mañana a partir de las 20.00 horas la XII Volta a Peu Nocturna. Los corredores saldrán desde el polideportivo municipal, donde estará establecida también la meta, para completar un circuito de 7 kilómetros.

El Club de Atletismo Ribapeu a través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha organizado la XII Volta a Peu Nocturna, que se celebrará mañana, 26 de junio, a partir de las 20.00 horas. A partir de esta hora se disputarán las carreras para categorías inferiores, de chupetines a cadetes, desde 80 a 1350 metros.

Los corredores saldrán desde el pabellón municipal, donde estará establecida también la meta. El recorrido de la prueba será de 7 kilómetros, en un circuito que dará dos vueltas y, al finalizar la carrera, el Club de Atletismo Ribapeu recibirá a los atletas con batukada y luces y facilitará una  zona de picnic para aquellos corredores que quieran cenar por 3 euros.

En el pabellón municipal habrá una zona para que los niños realicen talleres infantiles, mientras los adultos participan en la Volta a Peu. Además, habrá servicio médico, aparcamiento gratuito, detalle conmemorativo  a la salida, bolsa del corredor, control chip, avituallamiento, servicio de duchas y seguro individual de accidentes.

El Club de Atletismo Ribapeu y el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria han lanzado una invitación a todos los vecinos de la localidad y de la comarca de Camp de Túria y dela provincia, a una de las carreras nocturnas más antiguas de Valencia. Los corredores que deseen inscribirse aún pueden hacerlo el mismo día de la carrera en la zona de salida hasta las 21:30 horas.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà