El club de fútbol sala Ribarroja presenta a sus 12 equipos para esta temporada

El pabellón municipal de Riba-roja de Túria acogió el desfile de los jugadores y entrenadores de la entidad

El pabellón municipal de Riba-roja de Túria ha acogido la presentación del Club de Fútbol Sala Ribarroja. Los 12 equipos que defenderán la camiseta de la entidad de Camp de Túria esta temporada desfilaron ante los aficionados que se dieron cita en las gradas.

Los jugadores que integran la media docena de equipos del club de fútbol sala de Riba-roja de Túria estuvieron acompañados por la junta directiva del club, el presidente de la entidad deportiva, Jose Manuel Tortajada, el concejal Rafael Folgado y numerosos aficionados.

El entrenador Emilio Martí fue el encargado de abrir la presentación de los diferentes equipos y de cada uno de los miembros que integran los equipos del colegio Asunción de Nuestra Señora, del Cervantes y de las distintas categorías del club.

La presentación oficial finalizó con el agradecimiento por parte del club a los equipos de los dos centros educativos de Riba-roja de Túria “por su labor y constancia en el fútbol sala”.

Los responsables de la entidad aprovecharon el acto para reconocer el esfuerzo de los jugadores Roberto Díaz (infantil B), Luis Das (infantil A), Alejandro Peris (cadete), Abdelilah Abrouk (juvenil) y Rubén Álvarez (senior) por la temporada realizada.

El presidente de Fútbol Sala Ribarroja, José Manuel Tortajada, se encargó de cerrar el acto seguido del concejal Rafa Folgado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà