La Guardia Civil rescata a un desaparecido que había sufrido un aparatoso accidente de tráfico

guardia civil Ademuz

La víctima, de 86 años de edad, había tenido un accidente en la N-330 en el que había volcado su vehículo

La Guardia Civil de Valencia rescata a un hombre de 86 años que había sufrido un aparatoso accidente de tráfico y que se encontraba desaparecido.


Denunciada la desaparición a las 20:45 del día 13 de junio, se activó en ese mismo momento un dispositivo para su búsqueda. La mañana del día 14 de junio se implicó también el helicóptero del Servicio Aéreo y el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil. También participaron en la búsqueda 3 brigadas forestales, bomberos de la diputación y un coordinador de brigadas forestales.


Sobre las 12:10 del día 14 de junio un ciudadano avistó un vehículo accidentado en un camino que salía de la N-330, informando en ese momento a una patrulla de servicio que se encontraba en las proximidades.


Instantes más tarde se pudo verificar que el desaparecido se encontraba en el interior del vehículo, que estaba volcado. Se procedió inmediatamente a su rescate y traslado al centro hospitalario más cercano. En apariencia no presentaba heridas de gravedad.


Para más información pueden llamar a la Oficina Periférica de Comunicación (OPC), de la Guardia Civil de Valencia, al teléfono 96-317.23.85.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.