PcyD y PSOE elevan ante el Sindic de Comptes una denuncia por falta de información por parte del consistorio

Representantes de las formaciones políticas opositoras Plataforma Cívica y Democrática (PcyD) y PSOE han dirigido un documento a la Sindicatura de Comptes de la Comunidad Valenciana en el que denuncian lo que consideran diversas irregularidades del equipo de gobierno actual (del PP).

José García

Los portavoces de ambas formaciones (Vicente Monteagudo y José Vicente Gómez, respectivamente) critican que, tras haber tenido lugar el pleno ordinario el pasado 30 de noviembre, “seguimos sin la información de la obligatoria liquidacion del presupuesto del año 2009 y sin conocer la situación económica real del Ayuntamiento; sin las cuentas de la empresa pública SABFES SL, y sin que los vecinos podamos saber cómo y en qué han estado trabajando aquellos concejales del gobierno a los que la mayoría del municipio les dio sus votos hace casi cuatro años”.

Según estos representantes, SABFES SL ceso su actividad “a pesar de un informe favorable de viabilidad del gerente de la empresa, en una Junta general Ordinarial, lo que motivó que 21 trabajadores fueran despedidos y, más tarde, una parte de ellos fuera recolocada en el Ayuntamiento”.

Monteagudo y Gómez coinciden al señalar que se les niega el acceso a facuras de SABFES SL efectuadas al Ayuntamiento y denuncian que el consistorio ha contratado el servicio de recaudación a una empresa externa.

1 Comment
  1. La falta de transparencia en el Ayuntamiento de San Antonio clama al cielo. Cuentas opacas, deudas y solicitud de préstamos a entidades bancarias para poder pagar las nóminas de sus empleados. La deuda a día de hoy está en los dos millones y pico de euros?

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà