Ciudadanos exige “más transparencia” y “menos improvisación” en San Antonio de Benagéber

ciudadanos

La formación presenta su plan de acción en el municipio

El coordinador  de Ciudadanos de San Antonio de Benagéber, Fran Cervantes, ha exigido “más transparencia y menos improvisación al equipo de gobierno” municipal que conforman los cuatro concejales de AISAB y la edil del PSOE.

Cervantes ha lamentado que San Antonio de Benagéber “está siendo noticia por hechos que ensombrecen la labor del Consistorio como plenos fallidos o dimisiones”. Sin embargo, a juicio de Ciudadanos, “el equipo de gobierno no afronta la situación y elude explicar lo sucedido como debiera hacerlo. Se limita a callar como si aquí no hubiera pasado nada”, ha criticado.

Para la formación naranja, que no tiene representación en el consistorio, “frente a la constante improvisación del alcalde y concejales, se han de priorizar las actuaciones en función de las necesidades del municipio. Es la única manera de hacer una gestión eficiente en beneficio de todos los vecinos”.

El objetivo de Ciudadanos es “racionalizar y optimizar los recursos con los que cuenta el Ayuntamiento”, según manifestó el coordinador en la asamblea general con todos los afiliados donde informó del plan de acción del partido en el municipio. “Próximamente vamos a instalar carpas informativas en las calles para incorporar a este plan las sugerencias e ideas de los vecinos”, avanzó.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà