La Conselleria de Agricultura concede una ayuda de 180.000 euros para instalar contenedores soterrados

La directora general de Desarrollo del medio Rural, Marta Valsangiacomo, ha remitido un informe favorable respecto a la petición efectuada desde el equipo de gobierno de San Antonio de Benagéber, consistente en instalar una serie de contenedores soterrados en el municipio.

José García

Dicha decisión supone que esta población de la comarca del Camp de Túria va a recibir unas ayudas que alcanzan los 180.000 euros y que se recibirán en dos anualidades (2013 y 2014), a razón de 90.000 en cada ocasión.

Las ayudas, encuadradas en los programa europeos Ruralter Paisaje, fueron solicitadas por el que fuera concejal de Medio Ambiente en la anterior legislatura, Felipe del Baño, quien se encarga en la actualidad del área de Seguridad Ciudadana.

El propio Del Baño se ha mostrado muy satisfecho por el resultado obtenido con las gestiones que ofició con los representantes de la Conselleria de Agricultura: “La respuesta obtenida es un respaldo importantísimo de la Generalitat Valenciana a un trabajo bien hecho y a una gran apuesta que hemos realizado en los últimos años por el Medio Ambiente”.

Para este edil, “las políticas que hemos desarrollado en este ámbito nos han convertido en un auténtico referente, en el modelos a segui. El esfuerzo en ser innovadores y creativos, en momentos económicamente difíciles, se ve muy recompensado con este satisfactorio reconocimiento del gobierno valenciano”.

 

1 Comment
  1. ¡Por fin!, vamos a tener un pueblo más moderno, la verdad es que era necesario que dieramos una imagen más moderna. En todos los pueblos estan colocando estas isletas que contienen los contenedores soterrados en zonas como la plaza del pueblo las entradas de las urbanizaciones y la verdad son necesarias.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà