Se organizan charlas entre los alumnos de los centro de enseñanza locales para promover el correcto uso de los petardos durante las Fallas

El Camp de Túria
Desde la Concejalía de Policía Local y Seguridad Ciudadana se han organizado unas charlas para los alumnos de los distintos centros docentes del municipio, con el objetivo de concienciarlos acerca de cómo pueden disfrutar de los petardos sin crear situaciones de peligro.

José García

En estas charlas han participado de los distintos centros de enseñanza del municipio: el Colegio 8 de Abril, el Colegio Imperial de Huérfanos San Vicente Ferrer y el IES de San Antonio de Benagéber. Los encargados de ofrecer las charlas han sido agentes de la Policía Local de San Antonio de Benagéber.

Estos agentes se han acercado a cada centro para informar y aconsejar a los niños sobre el correcto uso del material pirotécnico, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos y poder así disfrutar de las fiestas falleras con total tranquilidad.

Para el concejal de Policía Local y Seguridad Ciudadana en este municipio, Felipe del Baño, “podemos estar muy satisfechos del trabajo de nuestros agentes de Policía Local en todos los niveles, pues están al servicio de todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo”.

“Estas charlas son un ejemplo más de cómo estos agentes cumplen con su misión de garantizar la seguridad ciudadana, al tiempo que aseguran la mejora de la calidad de vida y del bienestar de nuestros vecinos. Fomentamos la proximidad y la pedagogía en sus actuaciones”, ha concluido Del Baño.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà