La ‘IV Feria de la Solidaridad’ recauda dinero y comida para los necesitados

El Camp de Túria
El pasado 29 de junio, y al igual que viene ocurriendo en los últimos años, se celebró la ‘Feria de la Solidaridad’, en la que el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber y distintos colectivos locales se implicaron a favor de una causa que pretende estar al lado de las personas más desfavorecidas y faltas de recursos.

José García

Con la de este año han sido ya cuatro las ediciones de la ‘Feria de  la Solidaridad’ de San Antonio de Benagéber, “una jornada que ya cuenta con un gran arraigo  en toda la población, pues con un fin solidario y de ayuda participan prácticamente la totalidad de las asociaciones, tanto culturales como lúdicas, deportivas y resto de vecinos de nuestro pueblo”, según explican fuentes consistoriales.

Este año la fiesta comenzó con la entrega de diplomas a los niños que forman parte de la Escuela Municipal de Fútbol y continuó con la presentación de una nueva promoción de Viviendas de Protección Oficial, dirigidas especialmente a los jóvenes que desean adquirir una vivienda en condiciones ventajosas.

Seguidamente, los niños de las distintas Fallas del municipio efectuaron varias interpretaciones musicales. Después legó el turno de los actores de la Escuela de Teatro local, que deleitaron a todos los asistentes con una pequeña representación teatral.

Después hubo varios talleres, especialmente dirigidos a los más pequeños, que se encargaron de crear sus propias máscaras; del mismo modo, se habían instalado en la plaza del pueblo uno castillo hinchable.

A continuación, empezaron las exhibiciones de Bailes de Salón y Danza del Vientre, mientras laAsociación de la Tercera Edad y las fallas seguían vendiendo bocadillos y ‘agua solidaria’. También participó el grupo de sevillanas y el de aerobic y se abrió la ‘urna cero’, para las donaciones, y comenzó la recogida de productos alimenticios no perecederos.

Terminada la fiesta, el alcalde, Eugenio Cañizares, y la concejal de Bienestar Social, Adela Villagrasa, agradecieron públicamente la participación de todos los vecinos y desearon que esta acción pueda ayudar de nuevo a los más necesitados.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà