San Antonio de Benagéber avanza en el proyecto de remodelación del parque de la calle Terrerola

El proyecto ha sido diseñado por los niños del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia

El pasado sábado tuvo lugar un segundo encuentro del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de San Antonio de Benagéber con el Ayuntamiento y el estudio E.F.G. Arquitectura, encargado de diseñar la remodelación del parque de la calle Terrerola, en la zona de Colinas.

Desde la concejalía se programó este encuentro para que los miembros del Consejo pudieran conocer los avances acometidos sobre el proyecto que presentaron en la anterior reunión. Por su parte, el estudio de arquitectura explicó la distribución espacial de los nuevos elementos del parque a partir de las ideas que los adolescentes habían desarrollado en su proyecto.  

A partir de ahora, tanto el Ayuntamiento, como el Consejo y E.F.G. Arquitectura deben continuar trabajando en el desarrollo de este nuevo parque, que nace con una vocación inclusiva y parte de las necesidades de los usuarios.

Esta segunda reunión, organizada por la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, contó con la asistencia de Mª Elisa Plano, concejal del área, así como del alcalde y los miembros del equipo de gobierno.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà