San Antonio de Benagéber suspende las Fiestas de San Roque

Fiesta de la Patata

La Fiesta de la Patata se celebrará el 25 y 26 de septiembre

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha decidido suspender las Fiestas de San Roque 2021, que tienen lugar durante la primera quincena del mes de agosto, tras el anuncio de Conselleria de Sanitat de que podrán celebrarse actos y festividades a partir del 1 de septiembre.

El motivo de la suspensión responde a la necesidad de garantizar la seguridad de la población, según ha explicado fuentes municipales.

Asimismo, se prevé la celebración de la tradicional ‘Fiesta de la Patata’ durante los días 25 y 26 de septiembre en el polideportivo municipal. Habitualmente esta fiesta se celebra durante un día, pero este año la intención es ampliarlo a dos para incluir un mayor número de actividades. No obstante, la celebración se verá supeditada a la situación epidemiológica del momento, cumpliendo en todo caso con la normativa que se encuentre en vigor.

El concejal de Fiestas, Daniel Nieto, ha manifestado que “este momento nos permite ser un poco más optimistas y empezar a planear las primeras fiestas, pero todavía no hemos superado la pandemia, por lo que hay que ceñirse a las directrices que estipule Conselleria y ser prudentes al máximo.” 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà