El colegio San Vicente Ferrer entrega al Ayuntamiento su libro ‘Ecología para una realidad’

entrega libro sab

El trabajo ha sido realizado por los estudiantes de Biología

En la plaza del ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha tenido lugar un encuentro entre el alumnado del colegio San Vicente Ferrer, la concejal de Educación, Carla Sierra, y el alcalde Quique Santafosta.

En el encuentro, los alumnos de cuarto de Secundaria de Biología han entregado su libro “Ecología para una realidad”, un trabajo que han elaborado en torno al medio ambiente y la problemática del cambio climático. A través de este trabajo, el alumnado ha propuesto una serie de medidas contra el cambio climático a nivel mundial así como otras que pueden aplicarse en el ámbito de San Antonio de Benagéber.

Acompañados por el director del centro, Vicente Revert, los jóvenes han querido explicar sus ideas a los miembros del equipo de gobierno, con el objetivo de que puedan ser tenidas en cuenta a la hora de desarrollar políticas medioambientales.

El mismo alumnado ya desarrolló a principios de este año la iniciativa ‘Adopta a un científico‘, con la que trataron de visibilizar y dar valor a la labor de los científicos españoles. A través de ese proyecto, los estudiantes eligieron a una personalidad científica, contactaron con ella y realizaron un trabajo divulgativo sobre su trayectoria.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.