Dimite la portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber

candidatappsab camp de turia

Andrea Peiró deja el acta por discrepancias con el partido

La crisis abierta en el PP de San Antonio de Benagéber por la celebración del congreso local ha desembocado en la primera dimisión. La portavoz del grupo municipal popular, Andrea Peiró, presentó en la medianoche de ayer por registro de entrada del Ayuntamiento de San Antonio el escrito de su renuncia.

La que fuera candidata del PP a la alcaldía en las pasadas elecciones municipales ha motivado su dimisión en el escrito en la imposibilidad de asistir a los plenos por motivos laborales -ejerce como abogada- y por discrepancias con su partido.

La hasta ahora portavoz de los populares había anunciado su intención de dimitir como concejala o de mantener el acta pasando al grupo mixto tras el cónclave local en el que resultó elegido Mario López, aunque ha sido ahora cuando ha presentado finalmente su renuncia al acta por lo que no seguirá en el consistorio.

El otro concejal del PP en el Ayuntamiento de San Antonio, Ángel Osuna, que expresó su decisión de darse de baja del partido y marcharse al grupo mixto con el acta de momento continúa como edil popular.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.