Carta de despedida de la portavoz del PP de San Antonio de Benagéber a los afiliados

Escribo estas líneas para despedirme de los afiliados del PP a los que he tenido el orgullo de representar municipalmente en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber durante estos dos años y medio. Una despedida que viene motivada, sin duda, por los últimos acontecimientos acaecidos en nuestro congreso local, pues como ya anticipé desde mi punto de vista no se han seguido ni las propias directrices del partido ni las reglas que abanderan,
para mí, la igualdad y la paridad de oportunidades.

Mentiría si dijera que ha sido una decisión fácil no sólo porque renuncio a un proyecto personal que con mucha ilusión asumí cuando pocos querían coger las riendas, sino porque se me ha demostrado que a veces, incluso aprovecharse de un duro aunque exitoso revés personal, vale para llegan al lugar que siempre se ha anhelado.

Para mí lo que vale es contar con el apoyo de los vecinos afiliados que viven en San Antonio de Benagéber y por ello debo ser consecuente con los valores que siempre he defendido, la igualdad y la legalidad.

Dejo la representación municipal en manos de mis compañeros quienes estoy segura, continuarán trabajando en la dura labor que tiene esta legislatura la oposición pues es de todos sabidos no sólo el continuo desprecio con el que se nos trata, sino la incompatibilidad laboral dados los horarios habituales de los plenos.

Seguiré, por supuesto, defendiendo a mi partido pues los partidos no son sólo aquellos quienes lo lideran, sino el conjunto de valores, ideales y forma de vida en la que hoy sigo creyendo. Pero como he iniciado esta carta debo ser consecuente con aquello que defiendo y con mis actuales circunstancias personales que sin duda pesan en la decisión.

Termino estas líneas agradeciendo el apoyo que me disteis aquel mayo de 2.019 y confiando, por supuesto, en que comprenderéis esta decisión y seguiréis apoyando y defendiendo a nuestros representantes municipales pues sólo ellos cuentan con el respaldo de los vecinos afiliados de San Antonio de Benageber, teniendo la fuerza, capacidad y honestidad para continuar con este proyecto.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà