El depósito de Montesano recibe 12 cubas de agua para recuperar el suministro

Cubas agua Montesano

El vaciado de los depósitos se ha debido a un pico en la demanda el fin de semana

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber está poniendo en marcha todas las vías posibles para aportar más agua a los depósitos que se han quedado vacíos como consecuencia de la demanda del pasado fin de semana. Hoy han llegado 12 cubas de agua a Montesano como solución puntual y urgente, según han apuntando fuentes municipales.

“El consistorio está poniendo todos los medios humanos, materiales y económicos para solucionar este problema, aunque no es una solución fácil”, según reza un comunicado.

Reunión agua SAB

A lo largo de esta semana continúan las reuniones con todos los actores implicados -la Cooperativa el Plantío – La Cañada, los técnicos municipales y el equipo de gobierno- para detectar el “verdadero” problema de la falta de suministro de agua.

“Todos debemos ser conscientes de que el agua es un bien imprescindible y empieza a ser escaso, por lo que desde el consistorio se insta a toda la población de San Antonio de Benagéber a que no derroche agua y haga un uso responsable de la misma, hoy más que nunca en solidaridad con los vecinos y vecinas afectados por la falta de suministro”, concluye el comunicado lanzado hoy desde el ayuntamiento.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà